Política de devoluciones y derecho de retracto

Al aceptar los términos y condiciones aceptas lo siguiente:

Nuestra política de devoluciones y reintegros por retracto tiene un tiempo máximo de treinta días calendario contados a partir de la realización de la transacción. Después de transcurridos treinta días calendarios desde realizada la compra, no se realizarán devoluciones ni reintegros. Los treinta días finalizarán su cálculo en el momento en que el producto sea recibido en la dirección de Envíos establecida en la presente política.
Para ser elegible para una devolución, el artículo no deberá haber sido utilizado y deberá encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido. Adicionalmente, será indispensable que este sea devuelto en su embalaje original, sin alteración alguna, de lo contrario no procederá la devolución por derecho de retracto.
Serán excluidos de la política, los productos que conforme a su naturaleza sean: Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Adicionalmente, se considerarán excluidos de la presente política, los siguientes productos:

* Tarjetas de regalo
* Algunos productos de salud y cuidado personal: íntimos o sanitarios

Para completar la devolución, será necesaria la presentación y remisión del recibo o comprobante de compra, la cual deberá ser devuelta directamente a Onlife.
En los siguientes casos, solamente se podrá otorgar el reembolso de forma parcial, a discreción nuestra y después de haber determinado el estado en que se encuentra el producto devuelto:

* Cualquier producto que no se encuentre en su condición original óque se encuentre dañado por razones ajenas a nosotros.
* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Proceso de Reembolsos
Una vez recibido e inspeccionado el producto en trámite de devolución, enviaremos un correo electrónico para notificar la recepción del producto en devolución. Al finalizar la inspección, se notificará la aprobación o rechazo del reembolso.
En caso que la devolución sea aprobada, el reembolso será procesado al método original de pago, según sea el caso, en la cantidad de días que tome el proceso según la política de cada institución financiera y/o de liquidación de pagos.

Reembolsos tardíos o perdidos
En caso de transcurrir un tiempo razonable después de comunicada la aprobación del reembolso, instamos a revisar la cuenta bancaria o el estado de cuenta.
En caso de que no figure el reintegro según lo comunicado, instamos contactar a la compañía de liquidación de pagos o a la institución financiera de trámite de pagos considerando que puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Si efectuado el paso anterior, no se logra obtener una respuesta respecto del reintegro, instamos contactar al banco afiliado a la forma de liquidación. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no has recibido el reembolso, por favor contáctanos a servicio@onlifeapp.com.

Reembolso de artículos en oferta.
Para productos que estuvieran en oferta o a precios especiales, no aplican cambios y/o devoluciones de ningún tipo.
Intercambios (donde aplique)
Para el caso de sustituciones y/o reemplazos, estos solo serán procedentes en aquellos productos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a servicio@onlifeapp.com y envía el artículo a: Centro Comercial San Benito, Local C2-7, Calle la Reforma, San Salvador, El Salvador. Estos casos tampoco procederán para artículos que hayan sido adquiridos en oferta.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente al beneficiario, el beneficiario recibirá un crédito de regalo por el valor de la devolución. Una vez el artículo sea recibido, un certificado de regalo le será enviado al beneficiario por correo postal.

Si el artículo no hubiere sido marcado como regalo en el momento de la compra, o el regalo fue enviado al comprador para entregarlo al beneficiario final con posterioridad, el adquirente recibirá el reembolso y será este quien recibirá la comunicación de la devolución.

Envíos
Para realizar la devolución del producto, este deberá ser enviado a: Centro Comercial San Benito, Local C2-7, Calle la Reforma, San Salvador, El Salvador.

El cliente o el beneficiario, según sea el caso, será el responsable de realizar la devolución en el tiempo establecido y asimismo será el único obligado de realizar el pago de los costos de envío para el retorno del artículo a la dirección de envío. Asimismo, no nos hacemos responsables por el estado del artículo hasta el momento de la recepción en la dirección de envío según aparezca detallado en el documento de recepción del artículo. Los costos de envío no son reembolsables bajo ningún concepto. En caso de proceder un reembolso, y el costo no hubiera sido cubierto por el comprador o el beneficiario. Podremos optar: i) No recibir el artículo, sin ninguna responsabilidad para tal efecto; o, ii) Deducir el costo del envío del artículo del monto a reembolsar.

Favor notar que dependiendo de la dirección desde donde se envía el producto sobre el cual se realiza la solicitud, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado o sujeto a devolución, podrá variar, sin responsabilidad para el vendedor en ningún caso.

En todo caso, se sugiere considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. No obstante, el vendedor no tendrá responsabilidad sobre el servicio contratado o su costo. Bajo ningún modo se garantiza la recepción del producto en solicitud de devolución o intercambio una vez ha sido enviado por el comprador o el beneficiario.